fbpx

Altus Realty

Hallandale Beach: el próximo punto de interés inmobiliario del sur de la Florida

Fuente: negociaenmiami.com

No hace tanto tiempo que Hallandale Beach, Florida, era poco más que un desaliñado pueblo de playa. Hoy, habiéndose encontrado el epicentro de un auge de la inversión inmobiliaria, está en camino de emerger como el próximo nexo inmobiliario principal del sur de la Florida. En consonancia con su nueva posición, la ciudad está emprendiendo enormes proyectos de renovación, construyendo nuevos desarrollos y dando la bienvenida a la llegada de restaurantes y tiendas de lujo.

Con una población estimada de casi 40,000 habitantes, Hallandale Beach se encuentra entre los municipios de más rápido crecimiento del condado de Broward. Durante mucho tiempo ha sido tan conocido por las aves de nieve canadienses que pasan el invierno cerca de sus playas del Océano Atlántico que a veces se la ha denominado “la ciudad más austral de Canadá”. Pero hoy también ha comenzado a atraer un contingente más global, con un número de europeos que compran casas de vacaciones. En parte son atraídos por la ubicación conveniente entre Miami y Fort Lauderdale, y la cercanía a los aeropuertos internacionales de Fort Lauderdale-Hollywood y Miami, el puerto de Miami y la I-95.

Sin duda, algunos recién llegados han sido atraídos por las diversas comodidades de alta gama de Hallandale, restaurantes elegantes y tiendas de lujo. Entre las principales ofertas recreativas de la ciudad se encuentran el exclusivo Diplomat Golf Course y el $ 9 millones Gulfstream Pegasus World Cup Invitational, que desde su debut en 2017 se ha convertido en la carrera de caballos pura sangre más rica del mundo y cada vez más en lo más destacado de la temporada de carreras de invierno.

 

Hoy en: consumidor No muy lejos de Hallandale Beach se encuentra el segundo centro comercial más grande de los EE. UU. En términos de espacio comercial. Ubicado en Biscayne Boulevard, el Aventura Mall de Miami está anclado por Bloomingdale’s y Nordstrom y ofrece una vibrante variedad de más de 300 tiendas y comercios individuales. También cerca se encuentra ETARU, un restaurante conceptual japonés Robatayaki recientemente presentado por el famoso restaurador internacional Rainer Becker, creador y cofundador de Zuma Restaurants en todo el mundo, así como ROKA London.

Hallandale Beach también es notable como un lugar que genera luminarias que podrían vivir en otro lugar y elegir no hacerlo. Por ejemplo, la ciudad es el hogar de Troy Dean Interiors, constructor de más de 300 hogares en el sur de Florida. El fundador de la compañía, Troy Dean Ippolito, eligió Hallandale Beach por su proximidad a Miami y Fort Lauderdale y todo lo que ofrecen, incluidos excelentes restaurantes. Ippolito recientemente compró por $ 1.5 millones su casa de 6,000 pies cuadrados en la infancia en el canal en Golden Isles en Hallandale Beach, y diseñó una nueva casa contemporánea para reemplazar esa vivienda más antigua.

No olvides las playas

Por último, pero no menos importante, están las playas de Hallandale Beach. La ciudad sirve algunas de las extensiones arenosas más bellas y escondidas en todo el sur de Florida. Las playas de Hallandale Beach se distinguen de otras playas del condado de Broward por sus vistas distintivas y la vegetación costera nativa protegida.

Hablando de la costa de la ciudad, varios desarrolladores han comenzado a buscar ubicaciones en Hallandale Beach debido a la creciente escasez de terrenos costeros en Miami. Entre los nuevos desarrollos frente al mar de Hallandale Beach se encuentran los siguientes:

Hallandale ArtSquare .  Terminado la primavera pasada, este complejo de uso mixto de seis edificios cuenta con 368 apartamentos de alquiler, un gimnasio, una piscina estilo centro turístico, una fogata al aire libre, una sala de entretenimiento y 12,000 pies cuadrados de tiendas y restaurantes.

2000 océano. KAR Properties, con sede en la ciudad de Nueva York, Nueva York, desarrolló este rincón residencial privado, proporcionando una vida de estilo resort. Con el diseño del arquitecto Enrique Norten de TEN Arquitectos y el diseño conceptual de Kobi Karp, 2000 Ocean es una torre de vidrio de 38 pisos frente a las arenas blancas del Océano Atlántico que cuenta con 64 casas frente al mar. No es solo el desarrollo histórico más nuevo que ha llegado a la ciudad, sino también el primer proyecto residencial en los Estados Unidos provisto por la marca de diseño italiana Minotti.

La asociación con las aclamadas marcas de diseño italianas Minotti y minotticucine permite a KAR Properties imbuir a 2000 Ocean con un mayor sentido de elegancia intacta y servicios personalizados de diseño de interiores.

Reflejado en los precios

La creciente exclusividad de Hallandale Beach se refleja en el precio medio de venta por pie de $ 209, aproximadamente un 10 por ciento más alto que el promedio del condado de Broward. La reciente casa unifamiliar más costosa que figura en Hallandale Beach es una casa frente al mar de 4,819 pies cuadrados en Oleander Drive con cuatro dormitorios y 3.5 baños, listada por $ 6.99 millones.

El precio de venta más alto fue para una casa frente al mar de 4,747 pies cuadrados de cinco dormitorios y 4.5 baños en 455 Holiday Drive que se vendió por $ 1.89 millones el año pasado.

Está muy lejos de los últimos días del siglo XIX, cuando el primer residente de descendencia europea (y homónimo de la ciudad), Luther Halland, promocionó su cualidad más atractiva.

CONTACT

Altus Realty

Contact

Contact

+1 (954) 210 8482

info@altusrealty.com

16638 Saddle Club Road, Weston, Florida 33326

 

Skip to content