fbpx

Altus Realty

Marina para Super Yates en Downtown Miami

El puerto deportivo de Aston Martin Residences estará disponible para los propietarios cuando el desarrollo se complete en 2022.

G&G Business Developments está agregando un puerto deportivo de superyates a las ya impresionantes instalaciones disponibles para los propietarios y sus invitados en las residencias Aston Martin, Miami. Sin puentes hacia el océano, el puerto deportivo de servicio completo está a solo minutos del Atlántico abierto y es fácil navegar desde los Cayos de Florida, con Key Biscayne, Fisher Island, Miami Beach y Bal Harbour cerca.

Con 490 pies lineales con una profundidad de tiro de 15 pies, el puerto deportivo puede acomodar yates más grandes cómodamente. Ofreciendo mucho más que una litera con total seguridad y privacidad, el servicio de mayordomo Aston Martin Residences se encargará de todo, asegurando una experiencia libre de estrés para los propietarios, capitanes y su tripulación.

German Coto, CEO de G&G Business Developments, dijo: “Como el desarrollo está justo en el río con acceso directo desde el mar, tenía sentido que los propietarios y sus invitados deseen dar a luz sus superyates justo fuera de sus propiedades. Con el tamaño cada vez mayor de los superyates, estamos entusiasmados de poder ofrecer a nuestros residentes grandes atraques de yates para embarcaciones importantes, incluidos yates de más de 300 pies. También nos estamos centrando en nuestras credenciales ecológicas, protegiendo y restaurando la ecología marina para salvaguardar la vida silvestre y conservar la impresionante ubicación ”. 

“Todos los aspectos de las residencias Aston Martin en 300 Biscayne Boulevard Way se han considerado cuidadosamente para satisfacer las necesidades de nuestros propietarios, desde los 42,275 pies cuadrados de servicios en el cielo hasta el servicio de mayordomo privado que ofrece soporte personal y ahora la incorporación del puerto deportivo de superyates. “

Work

Altus Realty

Contact

Contact

Monday – Friday: 9am – 6pm

Saturday: 10am – 1pm

 

Skip to content