fbpx

Punta Cana. Punta Cana es uno de los destinos turísticos más desarrollados de la República Dominicana. La zona recibe el 52% de los turistas que visitan el país, atraídos por su belleza natural, sus extensas playas de blancas arenas, sus centros de diversión y hoteles.

El turista llega al destino, queda enamorado de la belleza natural del lugar, de la calidez de la gente, del clima, y en ese instante le nace el deseo de poseer un espacio para vacacionar que le permita sentirse como en casa y visitar tan a menudo como le sea posible. Además de que en el tiempo que no pueda venir, logre obtener una entrada monetaria extra por el alquiler del apartamento.

“El turismo inmobiliario está en pleno auge a nivel mundial, pues ofrece múltiples ventajas, tanto para el turista como para el propietario del apartamento.

El turismo tradicional y sobre todo el de la zona, cuando reservas un hotel incluido, básicamente todo transcurre dentro de las paredes de ese hotel. Cuando tú como turista reservas un apartamento, preparas un itinerario dices: ‘bueno al medio día, quiero ir a comer a la playa, y en la noche quiero ir a Coco Bongo’, pero mañana puedes cambiar eso. Entonces esa facilidad y versatilidad, te la brinda el turismo inmobiliario desde el punto de vista de la persona que lo usa”, explica Robert Encarnación, director comercial de un proyecto turístico residencial, en Juanillo Beach.

Este concepto es muy importante debido a que tras la gran ola de adquisiciones llega un crecimiento en el desarrollo de la zona y un aumento en el flujo de turistas.

Encarnación afirma que “el turismo inmobiliario en nuestra zona tiene ya unos años, pero con el auge de las aplicaciones que tenemos a la mano en el teléfono móvil, como Expedia, Tripadvisor, entre otras, les han facilitado al usuario, quien visita, como para el propietario, mucho las cosas”.

Más Información

14 + 7 =

Altus

R E A L   E S T A T E

Contact

Office H0urs

Monday - Friday: 9am - 6pm

CONTACT US

PHONE

> Office: 954-210-8482

> Venezuela: 0212-720-4293

> Colombia: 57-1-654-0333

MAIL

Info@Altusrealtygroup.com

 

ADDRESS

>  16638 Saddle Club Rd. Weston, Fl 33327

Skip to content