fbpx

Descarga las guías de oportunidades inversión

Condiciones de la Inversión EB-5:

 

1- La Inversión EB-5 es un instrumento de inversión migratorio regulado por el Departamento de Inmigración de los EEUU (USCIS) que tiene por objeto lograr el otorgamiento de la Residencia Permanente a cambio de invertir en un proyecto inmobiliario comercial que genere nuevos empleos en el territorio de EEUU. No es una inversión comercial o mercantil que ofrezca beneficios de alta rentabilidad, sino una “inversión migratoria”. Sin embargo, en nuestros proyectos el capital invertido devenga 3.5% de interés anual, monto que se liquida cuando se devuelva el capital de los 500K al final del proyecto (a partir del 5to año).

2- La inversión requerida implica el pago en una sola exhibición y al inicio del proceso, por un total de 550K que incluyen los Gastos Administrativos de 50K del proyecto. No puede ser un monto menor, ni en pagos parciales.

3- La inversión EB-5 beneficia al titular de la inversión, su cónyuge e hijos menores de 21 años que sean solteros al momento de iniciar el proceso.

4- El período de espera para que reciban el beneficio de la Residencia Permanente (green card) y se puedan mudar a EEUU actualmente ronda los 20 meses, aunque la tendencia reciente indica que este período se está reduciendo.

Connect

Of all the decisions you’ll face when buying a home, there’s none more important than the person you choose to represent you.

Altus

R E A L   E S T A T E

Contact

Office H0urs

Monday - Friday: 9am - 6pm

CONTACT US

PHONE

> Office: 954-210-8482

> Venezuela: 0212-720-4293

> Colombia: 57-1-654-0333

MAIL

Info@Altusrealtygroup.com

 

ADDRESS

>  16638 Saddle Club Rd. Weston, Fl 33327

Skip to content