fbpx

PENSANDO EN VENDER.
CONTACTANOS.

OFICICNA

16638 Saddle Club Rd,

Weston, Florida 33327

HORARIO

L-V: 9am – 6pm.

Call Now!

Adquirir una vivienda es una de las decisiones mas importantes en la vida, por lo tanto, es importante queconsidere varios  aspectos antes de dar el paso.

Antes de comprar una vivienda: 

  • Determine qué cantidad de dinero tiene para la compra de una vivienda, considerando el pago inicial y las cuotas mensuales que tendrá que pagar. 

  • Infórmese sobre los tipos de préstamos hipotecarios y solicite un crédito para la compra de su casa.

  • Determine sus necesidades, por ejemplo, la ubicación si requiere acceso a transporte público o busca escuelas públicas de calidad para sus hijos.

  • Considere contratar a un agente de bienes raíces que pueda ayudarlo a buscar una vivienda y asesorarlo durante el proceso de compra. Determine si este agente representará sus intereses o los del vendedor. En general, los agentes representan al vendedor, pero puede contratar a uno que lo represente a usted. 

  • Obtenga y compare los precios de las viviendas en el área donde quiere comprar.

F.A.Q.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántos son los metros o pies útiles?

En los anuncios de una vivienda siempre se suelen indicar los metros construídos, pero son pocos los que incluyen los metros útiles. Estos últimos serían la superficie que puedas pisar dentro de la casa, sin incluir tabiques, galerías, conductos de ventilación e instalaciones.

¿Hay obras previstas en el edificio?

Para anticiparnos a futuras obras está bien que preguntemos al administrador de la comunidad cuáles son aquellas obras ya aprobadas y las que están pendientes. 

 ¿Conviene más una vivienda antigua que una nueva?

La respuesta a esta pregunta involucra diferentes factores: Primero, una casa nueva no necesitará de reparaciones, una casa antigua probablemente sí. Segundo, las viviendas antiguas suelen ser más baratas que las nuevas, dependiendo del lugar en que se encuentren. Por último, las viviendas nuevas suelen tener arquitectura más moderna y de acuerdo con las tendencias del momento, a diferencia de las antiguas.

No hay una respuesta fija, todo dependerá de lo que tú estés buscando. Si te decides por la casa antigua, no dejes de revisar esta Guía para compra de vivienda usada.

¿Cómo es la zona?

Lo más normal es que este estudio ya lo hayas hecho antes de ir a visitar la casa, pero nunca está de más preguntar. Debemos considerar si la zona es ruidosa, si hay bares y discotecas cerca de la casa y cuáles son los servicios básicos cercanos. Normalmente se prefieren las viviendas exteriores, pero en determinadas calles a veces es mejor la tranquilidad de los patios interiores.

¿Por qué es importante hacia donde está orientada la vivienda?

La orientación es un factor determinante del grado de soleamiento y luminosidad del inmueble. Aunque cada geografía tiene sus peculiaridades climáticas, por lo general la orientación Sur suele proporcionar mucha luz y sol especialmente a mediodía. La orientación Norte ofrecerá una iluminación más uniforme durante todo el día, pero no dispondremos de sol. La orientación Oeste facilitará que haya sol durante las últimas horas del día, mientras que si la vivienda está orientada hacia el Este tendrás sol a primeras horas de la mañana.

Altus

R E A L   E S T A T E

Contact

Office H0urs

Monday - Friday: 9am - 6pm

CONTACT US

PHONE

> Office: 954-210-8482

> Venezuela: 0212-720-4293

> Colombia: 57-1-654-0333

MAIL

Info@Altusrealtygroup.com

 

ADDRESS

>  16638 Saddle Club Rd. Weston, Fl 33327

Skip to content